Cortadores de jamón

Preguntas, respuestas y debate en torno al jamón ibérico: su producción y consumo, el cerdo ibérico, la industria, etc.

Moderador: ibergour

Reglas del Foro
IberGour respeta el tiempo que dedicas a compartir tu opinión con el resto de personas en este foro; sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar opiniones que contengan contenido promocional, opiniones de (o en nombre de) una persona u organización que tenga un interés económico en productos relacionados con la actividad de Ibergour, información de contacto de comercios de la competencia de IberGour, detalles acerca de precios, disponibilidad, gastos de envío o condiciones de compra alternativas, y contenido no relacionado con la temática del foro (opiniones de carácter político, religioso, insultos, etc.).
Si expresas una queja sobre un producto o servicio, sobre todo si no lo has comprado en IberGour, deberás demostrar todo lo que dices y poner especial cuidado con las palabras usadas, puesto que los afectados podrían denunciarnos por "calumnias e injurias con publicidad" y nos veremos obligados a retirarlas. Te recomendamos que cualquier queja la dirijas a los organismos de Atención al Consumidor, o en su defecto los publiques en un foro ajeno al mundo del jamón pero con la mayor difusión posible.
Dani

Menos para la punta, OK

Mensaje por Dani »

Hola Pablo.
Es cuestión de práctica y puedes terminar cortando de maravilla, pero cuidado que no se te escapen las lonchas, porque no caen encima sino que van a la mesa directas. Cortar la punta es lo peor; yo me hice un corte chungo una vez en un bar donde lo teníamos así.
jose calzada

Mensaje por jose calzada »

PUEDES UTILIZAR UNO HORIZONTAL Y LE CUELGAS EN LA PARED Y SE QUEDARIA VERTICAL, DESPUES INGENIAR ALGUN TIPO DE SUJECION.
isaias

cortador de jamon profesional

Mensaje por isaias »

Buenas tardes soy cortador profesional de jamon once años dedicado a este artre uniformidad y cuchilleria de primera calidad asi como reconocimientos en los mas destacados concursos y eventos realizados me avalan para dar ese toque de distincion que necesita para sus eventos llame al 626591449 y pida presupuesto sin compromiso cuento con disponibilidad para cualquier punto de la geografia española.
jose calzada

MINI CURSOS DE INICIACION AL CORTE DE JAMON

ELABORAMOS MINI CURSOS PARA EMPRESAS Y PARTICULARES
CON EL OBJETIVO DE ENSEÑAR A PREPARAR LA PIEZA PARA SU
APROVECHAMIENTO Y LONCHEADO DEL JAMÓN.
Última edición por jose calzada el Jue 11 Ago 2011, 20:53, editado 1 vez en total.
Cortadores Manchegos

Cortadores de jamón

Mensaje por Cortadores Manchegos »

Equipo de cortadores de jamón para toda Castilla La Mancha y Madrid.
Todo tipo de eventos. Para mas información: cortadoresmanchegos@yahoo.es
cortadorjamonSpain.es

CORTADOR JAMON España

Mensaje por cortadorjamonSpain.es »

CORTADOR JAMON de España
Una fiesta para el paladar.

Tlf: 649 89 35 77

Murcia, Almeria , Alicante, Albacete, Granada.
Juan

Cortador de jamón (Cádiz)

Mensaje por Juan »

Me ofrezco como cortador de jamón en la provincia de Cádiz,
5 años de experiencia como cortador en un negocio familiar de cara al público, facilidad horaria y disponibilidad para desplazamiento.
Tfno particular: 653 170 210
Tfno fijo:956 47 34 10

(Preguntar por Juan Alberto).

Gracias!
odoflo

cortador de jamón

Mensaje por odoflo »

Necesito un cortador de jamón para mi boda el 3 de septiembre en Alicante.
Por favor envienme presupuestos y experiencia al mail adolfo.rg@hotmail.com
MARIO

CORTADOR DE JAMON Y ENVASADO AL VACIO A DOMICILIO

Mensaje por MARIO »

Cortador de jamón por piezas a cuchillo a domicilio con más de 24 años de experiencia en el sector.

Cortado y envasado al vacío sin necesidad de desplazarse de su domicilio.

Aproveche esta oportunidad para sacar el mayor provecho a su compra y benefíciese de nuestros precios económicos y exclusivos.

Tfno.: 695 52 30 29 / 695 52 31 52
Pedro Padilla

cortador de jamón en Barcelona

Mensaje por Pedro Padilla »

Soy cortador de jamón en la provincia de Barcelona para todo tipo de eventos. 669 469 832.
https://p-padillacortadordejamon.blogspot.com/
Juan

CORTADOR DE JAMON PROFESIONAL

Mensaje por Juan »

Disfruta de un buen corte de jamon en tus eventos,reuniones,inaguraciones,bodas.bautizos ó para cualquier tema que se te ocurra.SERIEDAD Y GARANTIA.
TODO EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.
mi correo para más información es todocorteprofesional@gmail.com
PIDE PRESUPUESTO SIN PROBLEMA..
PRECIOS ANTI CRISISS
ANA MARIA

CORTADORA DE JAMÓN

Mensaje por ANA MARIA »

ME OFREZCO COMO CORTADORA DE JAMÓN PARA EVENTOS, ME AVALAN 40 AÑOS EN EL SECTOR.
EXPERTA EN CORTE IBÉRICO PARA BODAS, COMUNIONES, BAUTIZOS .. TODO TIPO DE EVENTOS.
BUENA PRESENCIA Y CALIDAD DE CORTE.
NUM CONTACTO: 678916649
SOLO CATALUNYA
mompao

Cortador de jamón

Mensaje por mompao »

Campeón en el concurso NACIONAL 2011 de cortadores de jamón,celebrado en Avilés (Asturias) el 22 de Febrero del 2011, para todo tipo de eventos (bodas, congresos, etc...).
Tambien cabe la posibilidad de traslado al evento.
676449485 - mompao1985@hotmail.com
jac54

cortador de jamon

Mensaje por jac54 »

Se ofrece corator de jamon con 9 años de experiencia para bodas, catering, bautizos, eventos en general. inetresado contactar con jose al 626281547 o bien via mail a josecastillo54@hotmail.com.

precio por pieza €100
jose calzada

Danimartin muy wapa la nueva mascota en tu soporte.
UN SALUDO DE UN COLEGA;
https://cortadordejamonmalaga.blogspot.com/
Responder