CAMPEON NACIONAL DE CORTE DE JAMÓN
Moderador: ibergour
Reglas del Foro
IberGour respeta el tiempo que dedicas a compartir tu opinión con el resto de personas en este foro; sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar opiniones que contengan contenido promocional, opiniones de (o en nombre de) una persona u organización que tenga un interés económico en productos relacionados con la actividad de Ibergour, información de contacto de comercios de la competencia de IberGour, detalles acerca de precios, disponibilidad, gastos de envío o condiciones de compra alternativas, y contenido no relacionado con la temática del foro (opiniones de carácter político, religioso, insultos, etc.).
Si expresas una queja sobre un producto o servicio, sobre todo si no lo has comprado en IberGour, deberás demostrar todo lo que dices y poner especial cuidado con las palabras usadas, puesto que los afectados podrían denunciarnos por "calumnias e injurias con publicidad" y nos veremos obligados a retirarlas. Te recomendamos que cualquier queja la dirijas a los organismos de Atención al Consumidor, o en su defecto los publiques en un foro ajeno al mundo del jamón pero con la mayor difusión posible.
IberGour respeta el tiempo que dedicas a compartir tu opinión con el resto de personas en este foro; sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar opiniones que contengan contenido promocional, opiniones de (o en nombre de) una persona u organización que tenga un interés económico en productos relacionados con la actividad de Ibergour, información de contacto de comercios de la competencia de IberGour, detalles acerca de precios, disponibilidad, gastos de envío o condiciones de compra alternativas, y contenido no relacionado con la temática del foro (opiniones de carácter político, religioso, insultos, etc.).
Si expresas una queja sobre un producto o servicio, sobre todo si no lo has comprado en IberGour, deberás demostrar todo lo que dices y poner especial cuidado con las palabras usadas, puesto que los afectados podrían denunciarnos por "calumnias e injurias con publicidad" y nos veremos obligados a retirarlas. Te recomendamos que cualquier queja la dirijas a los organismos de Atención al Consumidor, o en su defecto los publiques en un foro ajeno al mundo del jamón pero con la mayor difusión posible.
-
A mi no me molesta en absoluto y creo que nadie debe sentirse
molesto, o le gusta o no le gusta, a todo esto, ya que se habla tanto
de esto me gustaria verla" la tabla".
molesto, o le gusta o no le gusta, a todo esto, ya que se habla tanto
de esto me gustaria verla" la tabla".
Última edición por jose calzada el Dom 04 Nov 2012, 11:39, editado 1 vez en total.
-
-
-
Mensaje del moderador
Apreciado participante,Anonymous escribió:VEO QUE AQUI SOLO SE PUBLICA LO QUE QUEREIS , NO ME PARECE CORRECTO.
Este foro es moderado, por lo que si un mensaje es considerado ofensivo, o utiliza un lenguaje que no nos parece adecuado, lo eliminamos.
Sólo hemos tenido que recurrir a este extremo un par de veces en casi 4 años, casualmente relacionados siempre con este hilo. Es decir, que tampoco nos gusta tener que hacerlo.
-
-
ME PARECE QUE SE TE HA VISTO EL PLUMERO
Buenas noches a todos, compañeros, tanto a los que escriben como a los que leen, que son más, yo hoy me he decidido a escribir otra vez, la primera os pedí calma y respeto de las opiniones y libertades, pero nuestra libertad termina donde empieza la de los demás. Creo que a los señores que ocultan su identidad es por algo. También creo que el señor D.O. ha metido la pata con su último comentario pues se te ve el plumero. Respeto, pues todos somos empresarios y para decir que lo nuestro el bueno no es necesario pisar a los demás.