Envío estándar | ||
---|---|---|
Velocidad | Pago con tarjeta de crédito | 1-2 días laborables Recíbelo entre el lunes, 25 de noviembre y el martes, 26 de noviembre |
Pago por transferencia | El plazo cuenta desde el momento en que recibimos el ingreso | |
Deshuesados y loncheados | Añadir 2 días laborables Recíbelo entre el miércoles, 27 de noviembre y el jueves, 28 de noviembre |
|
Gastos de envío Precios con IVA incluido.
|
Compras de menos de 50 € | 4,04 € precio base + 0,58 € por kg |
Compras a partir de 50 € | Gratis |
|
Ejemplos | Una paletilla de 5 kg a 120,00 € (peso total del paquete: 6,22 kg) |
Gratis |
Un jamón de 7 kg a 320,00 € (peso total del paquete: 8,22 kg) |
Gratis | |
Seguimiento on-line de tu paquete Podrás ver dónde está tu paquete en todo momento. |
||
Entrega garantizada Si el transportista no pasa a entregar el pedido antes de la fecha/hora límite indicada, salvo en casos de interrupción en las redes de transporte por mal tiempo, huelgas, controles aduaneros u otras causas de fuerza mayor. |
1 día de retraso: te devolvemos el 50% de los gastos de envío 2 o más días de retraso: te devolvemos el 100% de los gastos de envío |
|
Transportistas Seleccionamos el transportista según la velocidad que elijas, el peso del paquete y la dirección de entrega.
|
SEUR
ASM
UPS
|
Envío estándar | ||
---|---|---|
Velocidad | Pago con tarjeta de crédito | 1-3 días laborables Recíbelo entre el lunes, 25 de noviembre y el miércoles, 27 de noviembre |
Pago por transferencia | El plazo cuenta desde el momento en que recibimos el ingreso | |
Deshuesados y loncheados | Añadir 2 días laborables Recíbelo entre el miércoles, 27 de noviembre y el viernes, 29 de noviembre |
|
Gastos de envío Precios con IVA incluido.
|
Compras de menos de 50 € | 6,78 € precio base + 0,85 € por kg |
Compras a partir de 50 € | Gratis |
|
Ejemplos | Una paletilla de 5 kg a 120,00 € (peso total del paquete: 6,22 kg) |
Gratis |
Un jamón de 7 kg a 320,00 € (peso total del paquete: 8,22 kg) |
Gratis | |
Seguimiento on-line de tu paquete Podrás ver dónde está tu paquete en todo momento. |
||
Entrega garantizada Si el transportista no pasa a entregar el pedido antes de la fecha/hora límite indicada, salvo en casos de interrupción en las redes de transporte por mal tiempo, huelgas, controles aduaneros u otras causas de fuerza mayor. |
1 día de retraso: te devolvemos el 50% de los gastos de envío 2 o más días de retraso: te devolvemos el 100% de los gastos de envío |
|
Transportistas Seleccionamos el transportista según la velocidad que elijas, el peso del paquete y la dirección de entrega.
|
SEUR
ASM
UPS
|
Lo sentimos, no hacemos envíos a Islas Canarias y Ceuta y Melilla.
IberGour sirve jamones y paletillas en los siguientes países:
Enviamos a Baleares, Córcega, Sicilia y Cerdeña.
No enviamos a Canarias, Chipre, Malta, Gibraltar, Ceuta, Melilla, Azores, Madeira, Dependencias de la Corona Británica, ni en general a las islas del canal de la mancha.
No enviamos a otros países.
Disponemos de servicios de envío urgente (1 o 2 días laborables) para la mayoría de países. Selecciona un país para ver los servicios disponibles, tiempos de envío y tarifas:
Todos los productos disponibles en IberGour pueden enviarse legalmente a todos los países donde servimos. Para determinados países, IberGour adjunta en el paquete la documentación requerida por las autoridades competentes, de forma que no haya problemas de aduana.
En cualquier caso, no es necesario pagar ningún impuesto o tasa adicional, y si por algún motivo no somos capaces de hacerte llegar tu pedido, te devolveremos inmediatamente el importe íntegro de tu compra.
Todos los pedidos se entregan en mano, en la dirección de envío que indiques al realizar tu pedido. Por este motivo, no se admiten envíos a apartados de correos.
La entrega funciona como sigue:
* En algunos destinos, si la primera vez no estás en casa, el transportista depositará el paquete en la oficina de correos o "parcel shop" más cercana, y te dejará una nota con la dirección y el horario de dicha oficina.
En ese caso, el transportista dejará una nota con un teléfono al que podrás llamar para acordar un nuevo día y hora de entrega.
Si en el segundo intento tampoco puede entregarse el pedido, deberás desplazarte hasta la oficina más cercana del transportista (todas las capitales de provincia tienen oficina).
En algunos destinos, si la primera vez no estás en casa, el transportista depositará el paquete en la oficina de correos o "parcel shop" más cercana, y te dejará una nota con la dirección y el horario de dicha oficina.
El transporte está incluido en el precio total del pedido: no tienes que pagarle nada al transportista.