Bellota Ibérica
Las cajas de cartón usadas para transportar el jamón/la paletilla no son individuales: meteremos todos los productos que compres en el mínimo número de cajas posible para reducir los costes de transporte. Si prefieres que los empaquetemos de otra forma, envíanos un email a info@ibergour.com indicando cuántos jamones/paletillas quieres, a dónde quieres enviarlos y cómo quieres que los empaquetemos, y te calcularemos el sobrecoste de enviarlo como indiques.
Te enviamos la paletilla entera, envuelta en papel antigraso y enfundada en un forro de tela. Todo ello va dentro de una bolsa de plástico, por higiene. Cuando la recibas, sácala de la bolsa y quítale el resto de envoltorios. Puede conservarse colgada del cordón a temperatura ambiente hasta 6 meses antes de empezarla. Una vez empezada, consumir en 1-2 meses.
Le quitamos la corteza y el hueso, la cortamos en los trozos que quieras, y envasamos cada trozo al vacío por separado. Dejamos sólo la grasa que se come (lista para cortar y servir).
Cortamos tu paletilla entera en lonchas y la envasamos en sobres de 100 g al vacío, separando las lonchas con láminas de plástico para facilitar su consumo.
Podemos cortarla a máquina (+29,63 €) o a cuchillo (+63,49 €).
deux fois que nous achetons ce produit vraiment extra nous renouvellerons l'achat! belle maturité, gras peu abondant d'une finesse exquise nous recommandons ce produit de grande qualité!
dos veces compramos este producto realmente grande vamos a renovar la compra! hermosa escasa graso exquisita finura madura recomendamos producto de alta calidad!
Comme toujours avec IberGour, l'épaule Bellota désossée est parfaite.Ce fut un vrai régal pour toute la famille
Como siempre con IberGour, Bellota sin hueso del hombro es perfecto. Fue un verdadero placer para toda la familia
Le jambon reçu est moyen et surtout trés osseux par rapport au précédent commandé chez vous qui était bien meilleur et moins sec à découper
Jamón recibido es muy normal y especialmente los huesos de la anterior orden de usted era mucho mejor y menos seco de corte
La sabiduría popular dicta que el buen jamón debe cortarse a cuchillo para que los cortes tengan unas cualidades organolépticas óptimas para su consumo.
El corte a cuchillo forma parte indiscutible del disfrute en la degustación del jamón de alta calidad. Se trata de un proceso sencillo si se dispone del material adecuado; aun y así, es aconsejable guardar las siguientes medidas de seguridad: