Las cajas de cartón usadas para transportar el jamón/la paletilla no son individuales: meteremos todos los productos que compres en el mínimo número de cajas posible para reducir los costes de transporte. Si prefieres que los empaquetemos de otra forma, envíanos un email a info@ibergour.com indicando cuántos jamones/paletillas quieres, a dónde quieres enviarlos y cómo quieres que los empaquetemos, y te calcularemos el sobrecoste de enviarlo como indiques.
Te enviamos la paletilla entera, envuelta en papel antigraso y enfundada en un forro de tela. Todo ello va dentro de una bolsa de plástico, por higiene. Cuando la recibas, sácala de la bolsa y quítale el resto de envoltorios. Puede conservarse colgada del cordón a temperatura ambiente hasta 6 meses antes de empezarla. Una vez empezada, consumir en 1-2 meses.
Le quitamos la corteza y el hueso, la cortamos en los trozos que quieras, y envasamos cada trozo al vacío por separado. Dejamos sólo la grasa que se come (lista para cortar y servir).
Cortamos tu paletilla entera en lonchas y la envasamos en sobres de 100 g al vacío, separando las lonchas con láminas de plástico para facilitar su consumo.
Podemos cortarla a máquina (+29,63 €) o a cuchillo (+63,49 €).
Grupo Galán combina desde hace más de 25 años la tradición y la tecnología más avanzada para elaborar los mejores jamones y embutidos ibéricos. Su fábrica y secaderos están en Castuera (Badajoz) donde el microclima de Extremadura, unido a una elaboración, conservación y cuidado extremos, garantizan la calidad del producto final.
El Coto de Galán, la marca emblemática de Grupo Galán, ha conseguido su reconocimento gracias a:
El Coto de Galán está especialmente comprometido con una explotación equilibrada de los recursos naturales del ecosistema de la dehesa, cuya conservación depende en gran parte de la existencia del cerdo ibérico.
Certificaciones:
Certificado AENOR de conformidad con la Norma UNE-EN ISO 9001:2000 para las actividades de la producción de jamones, paletas y embutidos.
Certificado DC-AECERIBER de conformidad con la Norma de calidad para el Jamón Ibérico, Paleta Ibérica y Caña de Lomo Ibérico elaborados en España (Real Decreto 1083/2001).
il prosciutto ha mantenuto le promesse con un sapore particolare, saporito e sapido si è mantenuto morbido nel tempo ma con un colore rosso mattone.
jamón ha entregado la mercancía con un sabor particular, picante y sabrosa se mantuvo suave con el tiempo, pero con un ladrillo rojo.
La sabiduría popular dicta que el buen jamón debe cortarse a cuchillo para que los cortes tengan unas cualidades organolépticas óptimas para su consumo.
El corte a cuchillo forma parte indiscutible del disfrute en la degustación del jamón de alta calidad. Se trata de un proceso sencillo si se dispone del material adecuado; aun y así, es aconsejable guardar las siguientes medidas de seguridad: