Villanañe, Alava
Descartando la última experiencia que hemos tenido (en lo profundo de la paletilla no estaba bien curada; se veía como la carne estaba cruda), debo decirles, y asi lo atestiguan los últimos pedidos, que siempre hemos comprado paletillas Joselito porque realmente está muy bueno el jamón. No es de estrañar la reputación que tiene. Si hemos de ponerle algún pero es que en alguna ocasión hemos topado con alguna paletilla que tenía mucho tocino; pero bueno, compensaba el gusto y la calidad del jamón.
Es buenísimo, excelente, una delicia,...se me agotan los calificativos para describir la calidad de este producto. Para mi es el mejor lomo que he probado nunca, incluso por encima de marcas tan reputadas como JOselito. Además tiene la ventaja que se presenta en paquetes de 500g por lo que no hay miedo a que caduque; aunque en este caso, aún presentandose en unidades de 2kg, se consumiría de igual manera. En fín, felicidades.
Aunque no soy un ferviente del chorizo, recuerdo que este chorizo Maldonado estaba bueno; aunque debo reconocer que tras probar el chorizo Joselito, este resultó bastante mejor.
Cuando lo probamos nos gustó. Un punto a su favor, además de la calidad del producto, es el tamaño. Presentarlo en unidades de 500 gramos es un acierto.
Tan solo lo he consumido una vez pero debo decir que es buenísimo. tanto a mi como a mi familia nos encantó. Con la llegada del buen tiempo las salidas al campo son una buena escusa para preparar bocadillos de este producto tan delicioso.
Para mi familia ha sido un auténtico descubrimiento. Yo no soy un esperto en jamón ni un conocedor del proceso de producción de los jamones, etc; pero los productos que hemos probado de Maldonado han sido una autentica delicia ( sobre todo el lomo ) . La paletilla estaba buenísima; y tras el último incidente con la paletilla Joselito, seguramente nos centremos en Maldonado.
A toda mi familia gustó el chorizo; el único pero que le sacamos es que no existieran tamaños menores como el lomo maldonado. Para una pequeña familia (3 miembros) nos resultaba imposible comerlo en el tiempo razonable. Al final lo repartimos entre mis hermanos.
Desde desde luego que nos gustó (calidad precio muy bien) ; pero no repetimos porque queríamos ir degustando poco a poco sus productos.