Hemos seleccionado para nuestros clientes una de las marcas de mayor prestigio del sector: Anchoas Díez (grupo Don Bocarte). Esta empresa de Santoña elabora las anchoas de una forma totalmente artesanal y con un bajo contenido en sal. Las pescan en primavera, cuando son más grasas, y las someten a salazón durante un mínimo de seis meses. A continuación, se les quita la piel y las escamas, y la carne se separa de la espina central. Todas estas manipulaciones se hacen a mano, con sumo cuidado de no dejar espinas. Por último, se enlatan y se cubren con aceite de oliva, listas para ser degustadas. El resultado de este proceso tradicional es un producto natural de calidad superior. Cada lata contiene 13 filetes de anchoa y tiene un peso neto de 85 gramos.
El queso es de leche de oveja D.O. Manchego, con más de 6 meses de curación. Tiene un sabor suave con un toque de acidez. También puede comerse como postre, acompañado de membrillo, nueces, piñones o almendras. Un gran queso con un peso mínimo de 350 g.
Cinco Jotas, empresa instalada en Huelva desde 1879, es una de las compañías más prestigiosas del sector y la que elabora algunos de los jamones más preciados del mundo. Los cerdos 100% de raza ibérica y el microclima excepcional de la Sierra de Huelva, unidos a una elaboración, conservación y cuidado extremos, garantizan la calidad del producto final. |