Prepara en un momento una tabla de embutidos curados de máxima calidad que combinarán a la perfección con esta fantástica paleta ibérica de bellota. Sorprende a familia y amigos con un delicioso brunch o una cena especial.
El lomo ibérico de bellota es el embutido de más calidad que existe. Hay quien lo prefiere al jamón, incluso. Se elabora con carne de lomo de cerdos ibéricos criados en dehesas. Adobado con pimentón, ajo y otras especias, y ahumado en chimeneas naturales de carbón y leña y curado lentamente en secaderos naturales durante un mínimo de 4 meses.
El salchichón ibérico de bellota es otro de los embutidos estrella de la gastronomía española. Aroma intenso, textura carnosa y jugosa y buen equilibrio entre grasa, magro de carne y pimienta.
Esta sobrasada se elabora de forma similar a la de Mallorca, pero con carne de cerdo ibérico de bellota y pimentón de la Vera. Suele servirse como aperitivo untada sobre una tostada de pan, ligeramente recalentada. Combina bien con higos, almendras, miel, mermeladas y vegetales en conserva.
El salchichón y el lomo tienen un peso aproximado de 500 gr cada trozo, y la sobrasada de unos 700 gr. El valor aproximado de este regalo es de 60 €. Consíguelo GRATIS con cada paleta GM e Hijos ibérica de bellota.
¡Sólo hasta el domingo!
|