Las cajas de cartón usadas para transportar el jamón/la paletilla no son individuales: meteremos todos los productos que compres en el mínimo número de cajas posible para reducir los costes de transporte. Si prefieres que los empaquetemos de otra forma, envíanos un email a info@ibergour.com indicando cuántos jamones/paletillas quieres, a dónde quieres enviarlos y cómo quieres que los empaquetemos, y te calcularemos el sobrecoste de enviarlo como indiques.
Te enviamos el jamón entero, envuelto en papel antigraso y enfundado en un forro de tela. Todo ello va dentro de una bolsa de plástico, por higiene. Cuando lo recibas, sácalo de la bolsa y quítale el resto de envoltorios. Puede conservarse colgado del cordón a temperatura ambiente hasta 6 meses antes de empezarlo. Una vez empezado, consumir en 1-2 meses.
Le quitamos la corteza y el hueso, lo cortamos en los trozos que quieras, y envasamos cada trozo al vacío por separado. Dejamos sólo la grasa que se come (listo para cortar y servir).
Cortamos tu jamón entero en lonchas y lo envasamos en sobres de 100 g al vacío, separando las lonchas con láminas de plástico para facilitar su consumo.
Podemos cortarlo a máquina (+43,73 €) o a cuchillo (+94,23 €).
Noblanza nace con los valores propios de los productos que ostenta la firma Sánchez Romero Carvajal:
El cerdo ibérico se alimenta en libertad en las dehesas y en la época de la montanera llega a comer aproximadamente 400 Kg de bellotas y otros 400 Kg de hierba.
Noblanza supera los estándares fijados por la Norma de Calidad (Real Decreto 1083/2001) en cuanto a raza, alimentación y tiempos de elaboración.
Sánchez Romero Carvajal Jabugo S.A., empresa instalada en Jabugo (Huelva) desde 1879, es una de las compañías más prestigiosas del sector y la que elabora algunos de los jamones más preciados del mundo. Los cerdos 100% de raza ibérica y el microclima excepcional de la zona de Jabugo, unidos a una elaboración, conservación y cuidado extremos, garantizan la calidad del producto final.
Desde 1996, Sánchez Romero Carvajal exporta sus elaborados a toda Europa. Sus sistemas de garantía de calidad y medioambientales responden a las normas ISO 9001 y 14001 y se encuentran certificados por SGS.
Tercer año consecutivo y sin hacer experimentos. Bueníssimo. Espero que este año salga igual.A veces no es necesario dejarse llevar por los precios o por la clasificación de bellota, cebo y recebo sino repetir las experiencias positivas. Execelente.
La sabiduría popular dicta que el buen jamón debe cortarse a cuchillo para que los cortes tengan unas cualidades organolépticas óptimas para su consumo.
El corte a cuchillo forma parte indiscutible del disfrute en la degustación del jamón de alta calidad. Se trata de un proceso sencillo si se dispone del material adecuado; aun y así, es aconsejable guardar las siguientes medidas de seguridad: