Bellota Ibérico
Las cajas de cartón usadas para transportar el jamón/la paletilla no son individuales: meteremos todos los productos que compres en el mínimo número de cajas posible para reducir los costes de transporte. Si prefieres que los empaquetemos de otra forma, envíanos un email a info@ibergour.com indicando cuántos jamones/paletillas quieres, a dónde quieres enviarlos y cómo quieres que los empaquetemos, y te calcularemos el sobrecoste de enviarlo como indiques.
Te enviamos el jamón entero, envuelto en papel antigraso y enfundado en un forro de tela. Todo ello va dentro de una bolsa de plástico, por higiene. Cuando lo recibas, sácalo de la bolsa y quítale el resto de envoltorios. Puede conservarse colgado del cordón a temperatura ambiente hasta 6 meses antes de empezarlo. Una vez empezado, consumir en 1-2 meses.
Le quitamos la corteza y el hueso, lo cortamos en los trozos que quieras, y envasamos cada trozo al vacío por separado. Dejamos sólo la grasa que se come (listo para cortar y servir).
Cortamos tu jamón entero en lonchas y lo envasamos en sobres de 100 g al vacío, separando las lonchas con láminas de plástico para facilitar su consumo.
Podemos cortarlo a máquina (+43,73 €) o a cuchillo (+94,23 €).
Noblanza nace con los valores propios de los productos que ostenta la firma Sánchez Romero Carvajal:
El cerdo ibérico se alimenta en libertad en las dehesas y en la época de la montanera llega a comer aproximadamente 400 Kg de bellotas y otros 400 Kg de hierba.
Noblanza supera los estándares fijados por la Norma de Calidad (Real Decreto 1083/2001) en cuanto a raza, alimentación y tiempos de elaboración.
Sánchez Romero Carvajal Jabugo S.A., empresa instalada en Jabugo (Huelva) desde 1879, es una de las compañías más prestigiosas del sector y la que elabora algunos de los jamones más preciados del mundo. Los cerdos 100% de raza ibérica y el microclima excepcional de la zona de Jabugo, unidos a una elaboración, conservación y cuidado extremos, garantizan la calidad del producto final.
Desde 1996, Sánchez Romero Carvajal exporta sus elaborados a toda Europa. Sus sistemas de garantía de calidad y medioambientales responden a las normas ISO 9001 y 14001 y se encuentran certificados por SGS.
18 opiniones | ||
9 | ||
5 | ||
2 | ||
1 | ||
1 |
Jamón de gran nivel, con demasiada grasa para mi gusto, pero sabroso y en su punto de sal. La grasa es rica, pero la tengo prohíbida.
Los separadores son muy prácticos, aunque a veces se rompen. Creo que sería mejor si fueran de plástico y no este tipo de papel, pero mejor así que como lo hacíais antes, sin nada entre capas.
pieno di grasso, salatissimo, duro. Non ho mai mangiato un prosciutto crudo così scadente. Se poi penso a quanto l'ho pagato non posso che definirmi assolutamente INSODDISFATTO dell'acquisto.
ricos en grasa, sal, duro. Nunca he comido un jamón tan mal. Si usted piensa que la cantidad que pagamos, puede llamar a mí mismo de compra totalmente insatisfecho.
el jamon esta durisimo, muy curado.me dan ganas de devolverlo, pero bueno con no comprarlo mas tengo suficiente.me pensaba que iba a estar buenisimo pero nos hemos llevado una decepcion
Ce jambon est excellent. Peut-être le meilleur que j'ai commandé sur ce site. Je vous conseille de le prendre le plus lourd possible car vous en profiterez plus longtemps et le rapport qualité/prix sera plus élevé (poids de l'os).
Vraiment très agréable.
Este jamón es excelente. Tal vez lo mejor que he pedido desde este sitio. Le sugiero que tome la mayor posible, porque lo disfruta más y la relación calidad / precio será más alto (el peso del hueso). Muy bonito.
E' stata la mia prima esperienza di acquisto on line di un prosciutto spagnolo.
Sono rimasto molto soddisfatto sia della qualità del servizio, che della bontà del prodotto. Un assaggio giornaliero di qualche taglio dello jabugo è la mia piccola delizia quotidiana. La carne è molto tenera e si scioglie in bocca. Penso che ripeterò l'esperienza di acquistarlo.
"Era mi primera experiencia de compra on-line de un jamón español. Yo estaba muy satisfecho, tanto en la calidad del servicio, la calidad del producto. El gusto de algunos corte diario de jabugo es mi delicia todos los días pequeños. La carne es muy blanda y se derrite en tu boca. Creo que va a repetir la experiencia de compra del mismo.
La sabiduría popular dicta que el buen jamón debe cortarse a cuchillo para que los cortes tengan unas cualidades organolépticas óptimas para su consumo.
El corte a cuchillo forma parte indiscutible del disfrute en la degustación del jamón de alta calidad. Se trata de un proceso sencillo si se dispone del material adecuado; aun y así, es aconsejable guardar las siguientes medidas de seguridad: