Paletilla JULIÁN MARTÍN Selección Gourmet
Elaborado con leche cruda de oveja, siguiendo la tradición castellana, y frotados cuidadosamente con aceite de oliva virgen. La maduración en bodega oscila entre los 8 y los 18 meses. La pasta, de color marfil, es compacta y mantecosa. Aromático, sabroso y de agradable bouquet.
Materia grasa mínima del 39%. Consumo preferente antes de 6 meses.
Caducidad: Agosto 2010 o posterior.
[ver Queso de oveja Boffard Reserva]MUGA Crianza 2004 (tinto, Rioja)
Uno de los tintos de reserva tradicionales más elegantes y valorados. Este Muga ha pasado seis meses en cubas de roble americano y veinticuatro en barricas de 225 l. de roble americano y francés que, tras los aromas florales y frutales, han dejado notas de vainilla fresca, cocos, ligeros ahumados, y torrefactos muy tenues. En boca es firme y, tras una primera impresión ácida, toma protagonismo el componente mineral, para terminar con una sensación envolvente de taninos suaves. Buen acompañante de carnes rojas, aves de caza, embutidos y quesos grasos. Uvas: Tempranillo, Garnacha, Mazuelo y Graciano. Servir entre 16º y 18º C. Graduación: 13,5º.
JUVÉ Y CAMPS Reserva de la Familia Brut Nature (cava, Penedés)
Cava de fama internacional, franco y elegante, con un marcado carácter que refleja con armonía las variedades clásicas de la región (Macabeo, Xarel·lo y Parellada). De delicados aromas afrutados, en boca es de una gran finura. Suave, sedoso y a la vez complejo y rico, debido a su larga crianza de 3 años en botella. En definitiva, un cava redondo y pleno, con un final de boca exquisito y buen desprendimiento de carbónico. Buen acompañante de patés, mariscos, arroces y todo tipo de pescados, carnes blancas y ahumados. Servir a 6º C. Graduación: 12º.
Salchichón ibérico de bellota JULIÁN MARTÍN 500 gr
Elaborado con mezcla de carne y grasa de cerdo ibérico, adicionada con sal, especias y otros aditivos. Curado durante un mínimo de 5 meses en secaderos naturales en Guijuelo.
Chorizo ibérico de bellota JULIÁN MARTÍN 500 gr
Elaborado con mezcla de carne y grasa de cerdo ibérico, adicionada con sal, pimentón y especias. Curado durante un mínimo de 5 meses en secaderos naturales en Guijuelo.
Lomo ibérico de bellota JULIÁN MARTÍN 750 gr
Caña de lomo embuchada elaborada con el lomo de cerdos 100% ibéricos criados en extensivo en dehesas. Salado, adobado con pimentón de Jaraíz de la Vera y especias naturales para ser posteriormente embuchado en tripa. Curación mínima de 5 a 6 meses en Guijuelo.
CAJA DE MADERA con membrete IberGour
El lote se presenta en una caja de madera, claveteada y sellada con un membrete de IberGour. Esta caja de madera va envuelta en una caja de cartón grueso para garantizar su protección.
Podemos incluir gratis un mensaje de regalo (podrás indicarlo más adelante cuando rellenes los datos de envío y pago).