El pasado 6 de mayo lanzamos una campaña para recaudar fondos para la lucha contra el COVID-19. Gracias a la respuesta de nuestros clientes, finalmente la semana pasada hicimos la transferencia a Médicos Sin Fronteras por el importe recaudado: 2.040,20 €.
Gracias a Alicia, Damián, Mª Eugenia, y a todos los que aportaron su granito de arena para que la campaña llegase a más personas.
Gracias a Laura y a Óscar, por tener los deshuesados y loncheados siempre listos en los plazos previstos, incluso en los días de más trabajo.
Gracias a Jaime, Chema, José, y al resto del equipo del almacén, por conseguir que los paquetes salieran siempre a tiempo durante todas estas semanas.
Gracias a Edelmiro, Rocío, Javier y a sus compañeros en sus empresas de transporte, en especial a los chóferes y repartidores, por trabajar en las condiciones más complicadas cuando la mayoría estábamos a resguardo en nuestras casas.
Y sobre todo, gracias a todos nuestros clientes. Por saber disfrutar de la vida con el mejor jamón, y por su solidaridad.
Gracias a ti.