IberGour está reconocida por el Instituto Nacional de Consumo como empresa adherida al sistema arbitral de consumo.
IberGour cumple la normativa europea de devoluciones en compras hechas por internet.
Escríbenos a info@ibergour.es .
Una vez recibida la petición de devolución, solicitaremos que el transportista se ponga en contacto contigo el día laborable siguiente. Los gastos de transporte corren a cargo de IberGour; no tienes que abonar cantidad alguna al transportista.
Usamos el servicio de transporte estándar, así que en función de dónde haya que recoger el producto llevará más o menos días (ver tiempos de tránsito de tu país).
Una vez recibida la devolución, durante el siguiente día laborable haremos las comprobaciones pertinentes y nos pondremos en contacto contigo vía email para gestionar el reembolso o el envío de un nuevo producto.
Una vez recibido el producto de IberGour devuelto, sea cual sea su estado, se procederá al reembolso o al cambio del producto por uno nuevo. La única condición es que esté dentro del plazo de garantía (6 meses en jamones y paletillas, sin límite para el resto de productos). El reembolso se llevará a cabo durante las 24 horas siguientes a la recepción de la devolución.
Te devolveremos el dinero por el mismo canal que lo recibimos. Si pagaste con una tarjeta de crédito, se te reintegrará en esa misma tarjeta (verás un incremento del saldo). Si usaste tu cuenta de Paypal, se te devolverá en esa misma cuenta. Y si pagaste por transferencia bancaria, te pediremos un número de cuenta que esté a tu nombre.
No tienes que preocuparte por mandar el producto a ninguna parte. El transportista te lo recogerá y nos lo traerá directamente. Él ya sabe dónde tiene que depositarlo. Tú sólo tienes que enviarnos un email a info@ibergour.es y nosotros nos ocuparemos de todas las gestiones.